Mamen Jiménez

Psicóloga en Moratalaz

Formación y Experiencia

  • Licenciada en Psicología en la Universidad de Málaga
  • Máster en Sexología y Terapia de pareja
  • Curso de Psicología del Postparto
  • Superado el periodo de docencia del curso de Doctorado del Dep. de Psicología Básica II de la UNED
  • Consulta privada desde 2012

Nací en Lucena (Córdoba) en 1981. En 2004 me licencié en Psicología en la Universidad de Málaga y dos años después terminé un Máster de Sexología y Terapia de pareja.

Mi carrera profesional ha estado dedicada a la Psicología y desde 2012 desarrollo mi trabajo en mi propia consulta, primero en Majadahonda y ahora en Moratalaz.

Me encanta mi trabajo, por eso sigo formándome e intentando mejorar día a día. La satisfacción de comprobar cómo mejoran mis pacientes es la mejor recompensa.

En 2013 fui madre y en 2015 abrí un blog, lapsicomami.com para hablar de esto de la maternidad con humor, amor y mis ilustraciones. Tengo el honor de haber ganado el Premio Madresfera al mejor blog de Humor 2015.

En 2016 publiqué un librito, Amor con Ojeras (Lunwerg, Planeta) sobre lo que nos pasa a las parejas cuando de dos pasamos a ser tres, de esas cosas que hacemos… y de esas otras que dejamos de hacer. Un libro con tips, consejos, ilustraciones y mucho humor (espero).

Sí, he plantado un árbol, escrito un libro y tenido no uno, sino dos hijos. Mi segundo retoño vino a completar nuestra felicidad total el pasado 2017.

Además de la consulta y colaboraciones varias escribo un artículo semanal en Trendencias (sobre sexo, relaciones, psicología…) y otro en Bebés y Más (sobre educación, consejos, etc.).

 

 

Léeme en:

Trendencias
Bebés y más
Lapsicomami – Blog