Preparación emocional en el embarazo

Preparación emocional en el embarazo

Las clases de preparación al parto son, sin duda, absolutamente necesarias, pero a menudo éstas pasan por alto algo fundamental: la parte emocional. No son pocos los estudios que demuestran que una buena preparación emocional en el embarazo ayuda al bienestar de la futura mamá, ayuda a afrontar con mayor calma y serenidad tanto el embarazo como el parto y los primeros meses de maternidad y por último, pero no menos importante, ayuda a reducir las posibilidades de padecer Depresión Postparto. Merece la pena, ¿verdad?

Para conseguir todos esos objetivos he creado un formato maravilloso en el que aunar mi experiencia profesional con las vivencias y el apoyo de otras mamis en tu misma situación.

Una vez a la semana, durante una hora y media, nos reuniremos para abordar los temas más relevantes que te garanticen ese bienestar emocional que queremos, pero en un formato distendido y agradable, como si estuvieras en el salón de tu casa con unas amigas.

Cada semana propondré un tema que abordaremos a través de vuestras vivencias, miedos, dudas… Cada semana te irás con las herramientas para vivir lo más feliz posible esta etapa tan maravillosa.

El precio es de 28€ al mes (4 encuentros). Y no importa el momento del embarazo en el que te encuentres, puedes “sumarte” al grupo en cualquier sesión.

Si lo que quieres es una preparación emocional al embarazo y parto individualizada o en pareja, en el centro tienes otros grupos y talleres a los que sumarte. Solicita información en contacto@mamenjimenez.com y/o al 663888137.

¿Te apuntas?