Grupos de madres

Grupos de madres

¿Alguna vez te has sentido sola?

¿Tienes la sensación de que la maternidad a veces te supera?

¿Hay ocasiones en las que te sientes culpable desde que eres madre?

¿Te gustaría poder compartir tus miedos, dudas, etc. con otras mujeres que son madres, como tú?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas tengo algo que decirte: NO ESTÁS SOLA. Casi todas las mamis hemos pasado (y estamos pasando por esto). La maternidad es maravillosa, pero también exigente, absorbente… y a veces nos deja KO.

Para hacerle frente de la mejor manera posible, para que te sientas acompañada, para darte herramientas para lidiar con esa culpa, ese cansancio y esos miedos, he creado varios grupos de madres. Una vez a la semana nos reunimos para tratar esos temas que te preocupan, esos miedos, esas dudas o… ¡esa vergüenza que has pasado cuando tu hijo te ha levantado el vestido en mitad del súper!

Porque vas a estar rodeada de otras mujeres que están en tu misma situación, porque te vas a sentir arropada, porque vas a aprender y disfrutar… ¡apúntate a nuestro grupo!

Características

Duración: entre una hora y media y dos horas.

Periodicidad: una vez a la semana

Precio: 8€ por día si los abonas por separado, o 28€ si te apuntas al mes completo.

Opciones

Hay grupos de mañana (Desayunos de mamis) y grupos de tarde (Merienda de mamis), para que puedas apuntarte sea cual sea tu horario laboral o demandas familiares.

Grupos privados

Si sois varias amigas (más de 5) y queréis formar un grupo solo vosotras ponte en contacto conmigo y buscamos un hueco para que podamos hacerlo.