LO QUE DICEN DE MI TRABAJO…

Si hay algo que me llena de orgullo es comprobar cómo mejoran mis pacientes, cómo mi trabajo y su esfuerzo dan frutos: verles felices es lo mejor de lo mejor, aunque suene a tópico.

Sara y Marcos

a punto de divorciarse

Acudimos a la consulta de Mamen a seis días de tener la cita para firmar el divorcio, quisimos gastar la última bala por así decirlo. De eso hace 5 años y nuestro hijo es la prueba de lo bien que nos fue. No podemos estar más agradecidos.

Cristina

depresión

Tras un problema con el tiroides caí en una depresión de la que no era capaz de salir, ni aunque pensara en mis dos hijos y en mi marido. Salir de la cama por las mañanas me costaba horrores, pero decidí acabar con eso y acudí a ver a Mamen y es lo mejor que he hecho: en unos meses volví a ser yo misma y pude trabajar, cuidar de mi familia y volver a reír y salir…

Daniel

disfunción eréctil

Llevaba más de cuatro años arrastrando este problema que casi se carga mi matrimonio y mi autoestima. Mamen consiguió que los fantasmas y la ansiedad desaparecieran y volviera a disfrutar del sexo con mi mujer. Nuestra vida sexual ha cambiado totalmente y la disfrutamos como cuando éramos novios… o más.

Silvia

Ansiedad

Un día noté cómo empezaba a ahogarme, los dedos se me quedaron dormidos, el corazón me latía a mil por hora… pensé que me moría. Con Mamen aprendí a manejar mi ansiedad y no he vuelto a tener un ataque de ese tipo, ahora sé que no me voy a morir de eso y que puedo con lo que venga siempre que trabaje en mí misma.

¿POR QUÉ ACUDIR AL PSICÓLOGO?

Tu bienestar emocional no puede esperar, ha de ser una prioridad. Cuídate, quiérete.

  • Para lograr tus objetivos
  • Para lidiar con el estrés o la ansiedad
  • Para trabajar en vuestra relación
  • Para mejorar tu estado de ánimo
  • Para mantener viva la llama de la pareja