RISAS Y CONSEJOS EN UN ANTIMANUAL PARA PAREJAS

AMOR CON OJERAS ES PARA TI SI…

Acabas de ser madre/padre

Pasar de dos a tres no es moco de pavo: hormonas, nuevos roles, un ser pequeño que nos necesita y sueño, mucho sueño. ¿Qué pasa entonces con la pareja? ¿Y la cuarentena? ¿Se puede sobrevivir a los consejos (de mierdini) que os da todo el mundo?

Te creías que la cuarentena duraba 40 días

No, para muchas mujeres no dura 40 días, y la idea de hacer cositas por ahí abajo pone los pelos de punta. Pero el sexo volverá, con un poquito de esfuerzo y los truquis que te cuento.

Tienes una relación y… también hijos

Porque sé que los padres no tenemos tiempo, por eso el libro incluye tips para parejas que se pueden hacer en cero coma, ¡y dan resultado! Mejorar comunicación, aumentar el deseo, y… hacer algunas cositas divertidas, ya sabes.

OPINIONES DE AMOR CON OJERAS

Mi segundo libro: 50 sombras de mami

¿Cómo cambia DE VERDAD la vida de una mujer tras convertirse en madre? Más allá de los tópicos edulcorados que nos vende la sociedad, tener hijos es todo un desafío que se enfrenta a menudo en soledad. Este libro quiere ser un manifiesto a la vez que una guía práctica que acompañe a TODAS las mujeres en este momento de su vida. Aquí se desvelan muchas verdades sin medias tintas, pero también se dan herramientas para que convertirse en madre deje de ser una carrera de obstáculos y se vuelva una experiencia enriquecedora, placentera y con cabida para el humor.

Puedes adquirirlo en Amazon, Fnac, El corte inglés, Casa del libro, Agapea, y librerías bonitas.

PARA MUESTRA, UN BOTÓN

OPINIONES DE 50 SOMBRAS DE MAMI

¡Y UNO INFANTIL!

El primer contacto que todos tenemos con la sexualidad es a través del descubrimiento de nuestro cuerpo. Los niños se tocan. Nosotros nos tocamos. Lo importante es tocarse bien: en la intimidad, con las manos limpias y nosotros mismos (no otras personas). Así nos lo explica en Gustirrinín la sexóloga, psicóloga y madre Mamen Jiménez, conocida también como La Psicomami y autora de Amor con ojeras (magnífico libro para adultos que se acaban de convertir en familias primerizas). Gustirrinín es un buen libro para leer a partir de los dos o tres años, cuando empiezan a tocarse con ahínco y en público… ¡ops!

Gustirrinín está editado por Editorial Minis. Puedes adquirirlo en su web.